Historias (del Arte)

Un nuevo proyecto: Historias (del Arte)

Saludos, artistas!

He vuelto de las vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas y las energías renovadas. Hoy os quiero explicar una pequeña historia.

Pocos días antes de irme de vacaciones estaba navegando por las páginas de esta plataforma de temática similar a mi blog para seguir su contenido y fui a parar al blog Bibliobibuli y The Art Kingdom. El primero me llamó la atención por su temática literaria y el segundo por estar relacionado con la historia del arte.

Gracias a un primer intercambio de comentarios y seguimientos mutuos, establecí un agradable primer encuentro con Carla, la blogger de estos dos espacios. Después de intercambiar un par de emails, me animó a crear esta nueva sección en Historias de Laura. Carla, gracias por el empujoncito, espero hacer algo juntas muy pronto ^^

Seguro estaréis pensando que cómo pretendo mantener activa otra sección si hace tiempo que no subo ni una mísera reseña del Reto 1×1 y debo decir que razón no os falta. La verdad es que estoy pasando por una época de dudas y dilemas sobre qué hacer con mi vida y no encuentro el momento para escribir algo que merezca la pena. En mi espacio quiero contenido de calidad, no por mantener lectores voy a hacer peores entradas. Antes que hacer mal contenido, prefiero mantenerme en silencio.

¿Qué encontraréis en Historias (del Arte)? En esta sección voy a publicar cosas únicamente relacionadas con el arte, los demás temas irán en reflexiones o las reseñas que ya conocéis. Quiero hacer un contenido variado con un componente educativo: consejos, algún que otro apunte para estudiantes, algunos artículos que escribí durante la carrera y experiencias relacionadas con el arte.

Espero que os guste esta nueva sección.

Salud y arte!

2 comentarios sobre “Un nuevo proyecto: Historias (del Arte)

  1. Que guay tiene una pintaza que no veas esta seccion. Respecto a las otras secciones, si ves alguna que te abruma y que te sientes obligada a subir contenido dejala, lo digo por experiencia.
    Yo estaba antes en adopta una autora y justo elegi una q no me acabo gustando y buf lo pase realmente mal. Ademas si te fijas bien, mi blog literario habla de muchas mas cosas y no subo reseñas cada semana sino cuando verdaderamente me apetece. Es blog literario por etiquetarlo de alguna forma pero mas bien escribo ahi todo lo que me apetece, ya sean libros, series, relatos, se todo. En cuanto al blog de arte tanbien tengo una seccion de black mirror que la tengo pendiente de un hilo porque no es q sea una serie que me apasione, la veo unicamente cuando me aburro y por ahora solo he hecho 2 entradas me parece asi que ahi esta.

    Tambien yo voy a abrir nuevas secciones en mi blog de arte asi que estate atenta. Espero que le den un empujoncito al blog.

    Me encanta que subas nuevo contenido sobretodo educativo, de calidad y que no termine siendo ‘lo mismo’ de todos los blogs que hay por ahi.

    Gracias mil gracias por nombrarme en este post y proximamente hare un articulo de bloga de arte para ayudarnos entre todas a difundir contenido, estoy ansiosa por ver lo que nos vas a traer 👍

    Suerte !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s