Historias (del Arte)

Book tag de la Historia del Arte (I)

Un gran artículo que combina mis dos pasiones: los libros y la historia del arte. Susther, sois muy grandes!

Libros Susther

Hay muchos book tags pero nosotras hemos ido más allá y hemos creado el nuestro (propio, sin plagios ni nada), porque somos unas frikis y nos apasiona la Historia del Arte. Historia del Arte y libros reunidos en un book tag. ¿Os apetece dejaros aconsejar sobre libros y además aprender sobre artistas y períodos? Pues estas son vuestras entradas. Hoy os ofrecemos unas pinceladas histórico artísticas que sazonaremos con buenas lecturas. Nos han salido tantas recomendaciones que hemos tenido que dividirlo en dos entradas; en la de hoy habrá novela histórica, clásicos, terror y misterio. En cuanto a la autoría las primeras recomendaciones de cada categoría son de Esther y las segundas de Susana.

Leonardo da Vinci: un libro completo en todos los aspectos

Seguro que todos conocéis la Mona Lisa o el Hombre de Vitruvio, ¿no? Lo que no muchos saben es que Da Vinci fue, además de un…

Ver la entrada original 2.322 palabras más

4 comentarios sobre “Book tag de la Historia del Arte (I)

  1. ¡Muchísimas gracias (no nos cansaremos de dártelas tanto aquí como en el blog) por tus palabras y por la difusión! Nos hace muchísima ilusión compartir gustos y para nosotras ha sido un verdadero placer escribir esta entrada (y su segunda parte, que está justo aquí: https://sustherlibros.wordpress.com/2017/02/11/book-tag-de-la-historia-del-arte-ii/ ), también son nuestras dos pasiones y nos encanta compartirlas con quien nos quiera leer.
    Será fantástico echar un vistazo a tus recomendaciones si finalmente realizas el book tag. Nos quedamos por aquí. Millones de gracias. ^^

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡Sí! ¡Gracias a su blog llegamos hasta aquí! Si no tienes mucho rato para investigar o no te apetece demasiado, puedes copiar el nuestro, no es en absoluto ningún problema, es más, sería genial. ^^
        Taggeada quedas definitivamente, ya no hay marcha atrás. 😉
        ¡Nos vemos por los blogs!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s