General

Hoy toca lavarse la cara

¡Saludos!

Al llegar de trabajar hoy me han dado unas irrefrenables ganas de darle un nuevo toque a este rincón.

Así pues, hoy os quiero dar la bienvenida a este espacio que nació llamándose Historias de Laura y hoy lo rebautizo como…

blog banner 1 saimarné

Pero ¿por qué Saimarné?

Pues esta palabra es la fusión de los tres personajes literarios que viven en mi imaginación y en las novelas que estoy escribiendo. ¿Queréis conocerles?

Solamente voy a decir que el resultado de una combinación de nombres que resume mi propio mundo literario. Los nombres son los siguientes:

  1. Sainza Anarion
  2. Marlène Lefebvre
  3. Neelha

Dad un poquito de amor a esta entrada y os lo contaré con más detalle ^^. Dejadme en los comentarios qué personaje preferís conocer y prepararé unas pinceladas de su biografía.

Un abrazo!

 

6 comentarios sobre “Hoy toca lavarse la cara

  1. Ostras me encanta el nombre que ha resultado!! Pues yo quiero conocerlos a todos y son super originales. Cuando pueda me pasare por tu blog para ver como lo has dejado que desde el reader del wordpress no se ve hahaha asi que lo tengo pendiente y ya te dire que tan bonito me parece. Un beso enooorrrrme

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues a ver si te gusta,solamente le he cambiado el dominio y la portada, pero de momento creo que es suficiente. Hace ya unas semanas que buscaba un nombre nuevo y al principio Saimarné no me convencía mucho, pero ahora me encanta. Y lo de conocer a los tres no vale jajaja, elige uno y los demás ya vendrán 😉

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que me dejo caer por aquí (encontré tu dirección en la página de la lista de blogs de wordpress), así que no sé cómo era el diseño anterior, pero debo decir que el actual y el nuevo nombre me parecen preciosos.
    Sobre los personajes, dado que tampoco conozco ninguno y también quiero saber de los tres, apoyaré la moción de Carla y elegiré a Neelah. 😉
    Te sigo, así que iré pasando de vez en cuando por aquí.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s