#BookTags·Literatura

BookTag | #CuestionarioGoodreads

¡Saludos, liternautas!

Aquí os traigo un nuevo #BookTag, esta vez sobre la plataforma Goodreads. No hace ni un año que me apunté, así que aun tengo algunas lagunas en su funcionamiento, pero con tiempo todo se aprende 😉 .  Espero que os guste.

¿Qué libro estás leyendo en estos momentos? Uno de los mejores títulos que he leído para formarme como escritora,  9788497597326Mientras escribo, del tiburón de la literatura Stephen King. Me quedan unos pocos capítulos para acabarlo y quiero reseñarlo. Sinceramente, hasta el día que vi este título no había leído nada de Stephen King por lo poco que me gusta el género de terror (tanto en libros, películas, pasajes/casas del terror, noche de Halloween, etc. (Sí, soy una miedica y cobarde, pero ya desde muy pequeñita)). Creo que es un libro muy útil para aquellos que nos gusta escribir o simplemente un álbum de recuerdos escritos de alguien que se ha ganado con creces estar donde está.

 Portada simple tesoro aguarda.

¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? Tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa. De hecho, he visto ese libro rondando por mi casa durante muchos años, siempre lo veía encima de la mesita de noche de mi madre. Lo tengo pendiente de leer por recomendación suya y quiero que sea el siguiente que lea.

¿Cuál es el último libro que marcaste como leído? Una buena chica, de Mary Kubica. Sin duda, uno de los pocos libros que me atraparon con solamente ver su portada. Podéis leer la reseña que hice aquí.

¿Tienes alguna cita favorita? Buff… Demasiadas, pero si tengo que elegir me quedo con estas dos:

  1. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. (Kirtash, Memorias de Idhún I)
  2. La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz. (Albus Dumbledore, Harry Potter y el prisionero de Azkabán)

¿Formas parte de algún grupo? De momento no, tampoco hace tanto que me apunté a la plataforma. Me limito a poner mis listas de libros pendientes y leídos

¿Usas el sistema de estrellas de la plataforma? Soy más partidaria de las reseñas escritas, las valoraciones de libros (o películas) con estrellitas me parecen absurdas.

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente? Desde hace tiempo que no me planteo qué libros me voy a comprar. Simplemente si veo alguno que me interesa me lo compro sin más o cuando entro en una librería cotilleo un poquito y me llevo el/los que más me gusta/n.

¿Te has apuntado al reto de lectura? Empecé el año con el reto de Sinjania y lo abandoné por falta de tiempo. De momento tengo suficiente con el reto del blog Bibliobibuli.

¿Quiénes son tus autores favoritos? Según Goodreads Laura Gallego y J.K Rowling pero tengo algunos más :).

Pues bien, es todo por hoy. Esperando ver vuestros book tags me despido hasta la próxima publicación.

¡Salud y lectura!

11 comentarios sobre “BookTag | #CuestionarioGoodreads

  1. Te recomiendo sin duda alguna IT de Stephen King (por si no lo has leído). Es un libro extenso, creo que está por las 1500 palabras, pero no encontrarás mejor libro de terror que ese 🙂
    La saga de La Torre Oscura también merece echarle un ojo
    Un saludo! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Es un tag super chulo. Me lo llevare a mi blog cuando tenga tiempo. Estoy ahora mismo desbordada y he paralizado todos mis blogs. Hasta el lunes no sere persona y cuando empiece a serlo otra vez tengo 1000 cosas (entre ellos nuestro maravilloso taller ❤) asi que me lo guardo en fav y lo dejo como pendiente. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta el tag, puede que te lo “copie” en algún momento para mi blog. 😉
    Quiero ver la reseña que haces del libro, yo me lo leí hace mucho y me pareció magnífico tanto para los fans de King como para los aspirantes a escritores de cualquier género.
    Si te gusta este, te recomiendo que le des una oportunidad a alguno de sus otros libros. No todos son de terror.
    Para mí, su mejor obra es la saga de La Torre Oscura, pero puedes probar también con La larga marcha (escrito como Richard Bachman), Ojos de fuego, El cuerpo o La milla verde. Ninguno de estos es propiamente de terror (aunque el suspense y la tensión no te los quita nadie). Y si te atreves con algo más: It, El resplandor y Danza macabra.
    Yo también era muy miedica, pero acabé enamorada de los libros de este hombre (y poco a poco he superado el miedo, ahora incluso veo pelis de terror en el cine xD).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s