General

Tag del Apocalipsis Zombie

halloween-kawaii-nina-zombi-favim-com-2195418

Al salir del trabajo el otro día, cuando iba a coger el bus, abrí mi cuenta de Twitter y me he encontrado como 7 notificaciones con el título Tag del Apocalipsis ZombieY es que Bibliobibuli se ha sacado este fantástico tag de la manga y me ha nominado para hacerlo. Todo este mundo de los zombies, la verdad sea dicha, no me ha hecho nunca ni pizca de gracia, las series de zombies tipo The walking dead o pelis como Guerra Mundial Z no me llaman lo más mínimo por el mal cuerpo que me dejan.

 

Pero en fin, todo sea por dar vidilla a las cadenas de tags, que ya sabéis lo que me gustan, vamos con ello ^^ :

¿Qué 3 personas tendrías en tu equipo?

La primera persona a la que escogería sería a mi novio. En todo lo relativo a los zombies es lo contrario que yo: le encanta todo lo relacionado con este mundillo. Además como catedrático gamer que es, tiene buena puntería. Su único inconveniente es que no sabe vivir sin ordenador y eso de ir a pata de un lado a otro lo pone negro, pero creo que si hubiera apocalipsis zombie sería parte de mi equipo.

La siguiente persona que incluiría en mi equipo sería mi hermana;  no se agobia fácilmente y mantiene la mente fría en todo momento.

Por último incluiría en mi equipo a Núria, que tiene mucho mundo y siempre ha sido un gran apoyo para mí. Elegiría a Nuria por lo independiente que es y por que no le teme a nada.

El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿cómo de jodido estás?

En mi mano izquierda tengo una botellita de lágrima artificial que me pongo para la alergia; sin esas gotas se me ponen los ojos como un sapo. Como esa lágrima no queme a los zombies por ser algo corrosivo, lo tengo realmente jodido para sobrevivir.

Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

No mordería sin ton ni son, pero sí que iría por algunas personas falsas que han ido pasando por mi vida y se han dedicado a hacerme daño.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Creo que me iría a vivir con Carla en su barco en alta mar e iría volviendo a tierra firme solamente cuando sea estrictamente necesario.

Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

La verdad es que no sé que haría. No me gustaría huir y dejarles atrás, pero no sé si tendría valor para acabar con su agonía.

¿Qué harías si te estuviera persiguiendo un zombie?

Intentaría esquivarlo metiéndome por sitios estrechos, verjas altas, subiendome encima de cosas, no sé, la cuestión es no correr en linea recta y despistarlo de algún modo.

¿Cuál sería tu arma princifestival-fuego-15pal?

Sé que parecerá una paranoia de esas que se te ocurren cuando vas un poco pasado de vueltas, pero cuando tuve mi época hippie (en mis lúcidos 17-18 años), me aficioné a bailar con cariocas y siempre llevaba unas encima. Aunque no aprendí demasiados movimientos  no se me daba del todo mal, la verdad es que me gustaban un montón y me imagino enfrentándome a los zombies con unas cariocas de fuego. Anda que no molaría…😍

¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?

La verdad es que no me haría ninguna gracia. Sí que es verdad que el planeta empieza a estar superpoblado, me preocupa más que aquellos que sobrevivan le hagan más daño al planeta que el que le estamos haciendo ahora. Creo sinceramente que para que el planeta se recomponga del todo sería la extirpación del tumor entero, no solamente de una parte de ese tumor y que el restoacabe de propagarse para joderlo del todo.

¡Hasta la próxima, hermos@s!

4 comentarios sobre “Tag del Apocalipsis Zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s