Desafío Blogger 30 días·General

#DesafíoBlogger | 20 cosas (muy raras) sobre mí

¡Hola a tod@s!1_cercles

He decidido que para este primer verano del blog voy a hacer un desafío que le he sacado al blog Milapuntocom. Se trata de un desafío de 30 días que comprende una increíble variedad de publicaciones de un carácter muy personal. Últimamente veía a Carla publicar muchas cosillas de estas y me he animado ^^

Para empezar fuertes, aquí os muestro 20 cosas que muy poca gente sabe de mí:

 

  1. A mi cuarto de siglo recién cumplido, no he sido capaz de aprender a ir en bicicleta. No soy capaz de aguantarme en nada que tenga ruedas, ya sea una bici, patines, etc y la verdad es que solamente ver una bici me genera rechazo.
  2. No puedo soportar que gente a la que no conozco me vea comer. Es algo que me pone muy nerviosa y cuando voy a trabajar a sitios nuevos los primeros días tengo que comer sola.
  3. He hablado en sueños desde muy pequeña y muchas veces despierto a mis padres/hermana/novio/suegros con mis gritos nocturnos. No me preguntéis qué sueño, pero grito a plena voz.
  4. Debido a una aracnofobia muy marcada, muchas veces sueño con arañas y es algo tan real que me despierto chillando como una loca en mitad de la noche. Habrá quien se lo tomará a cachondeo, pero la verdad es que lo paso terriblemente mal.
  5. Soy de las pocas personas de mi familia que pela el marisco con cuchillo y tenedor. Mi padre me enseñó hace muchos años y desde entonces que no soporto que las manos me queden impregnadas del olor de la gamba/langostino.
  6. No hay nada que odie más que me toquen los pies. Me pone histérica y de muy mala leche.
  7. Si duermo mal por las noches durante el día no hay quien me aguante, me pongo insoportable. Eso me está pasando mucho estos últimos días que está haciendo tanto calor.
  8. No me gusta nada hablar por micrófono.
  9. Ser el centro de atención tampoco.
  10. No me gustan nada los zapatos tipo bailarina o los de tacón muy alto y de aguja. Los encuentro incomodísimos.
  11. Sin ánimo de ofender sensibilidades, pero odio profundamente la moda de los shorts. Cuando veo a niñas de diez años(y de mi edad también, no hago distinciones) con esos pantalones que casi se les ve el culo… Además de chabacano lo veo absolutamente innecesario.
  12. Como a gran parte de la humanidad, me gusta que me rasquen la espalda. Pero no de cualquier manera; me gusta con las yemas de los dedos, si noto las uñas el repelús que me da me recorre desde la nuca hasta el coccis y no lo puedo sufrir.
  13. Odio que me despierten por las mañanas encendiéndome la luz de la habitación o levantándome la persiana de golpe. Esa luz tan repentina hace que ya me levante con el pie izquierdo. Ya véis que en temas de sueño soy bastante especial.
  14. Los caballos me dan pavor porque de pequeña tuve la genial idea de quedarme detrás de uno. A día de hoy aun me acuerdo de la coz que me propinó y desde entonces que solo verlos ya me aparto.
  15. Tengo una fijación muy rara por poner especias en todas las recetas que hago. En mi casa soy la única que pone canela a las croquetas y a mi familia eso les pone negros.
  16. Jamás de los jamases me quedé a comer en el comedor del colegio. Siempre quise comer en casa hasta que empecé la universidad y por horarios tenía que quedarme sí o sí.
  17. En temas laborales, no hay nada que me sienta peor que ser la novata. No me gusta tener que ir preguntando a los compañeros cada cinco minutos. Me desgasta mucho porque es como sentir que no valgo para ese trabajo.
  18. Puedo jurar por lo que más quiero que con solamente dos añitos me aprendí un cuento de memoria. Mi padre me explicó que de pequeña, me leía exactamente el mismo cuento todas las noches antes de dormirme (que me encantaba está claro, pero no me preguntéis cuál era 😅). El caso es que de tanto leérmelo finalmente me lo aprendí y un día de reunión familiar él le dijo a mi abuelo (padre de él) que yo ya sabía leer. Me plantó el libro delante, yo lo recité de pe a pa y el hombre se quedó alucinando. Obviamente una criatura de esas edades no sabe leer y aun menos entender lo que dice, pero me pareció muy curioso que a tan temprana edad ya me había convertido en un loro de repetición.
  19. Si estoy llorando de tristeza, me pongo una canción que sé que me pone triste para llorar más. Sí, soy así de masoca, pero me funciona muy bien para liberar todo lo que me contamina por dentro y al cabo de un rato me siento mucho mejor.
  20. Cuando me fui de Comenius a Grecia conservé hasta las servilletas de un restaurante de gyros al que fuimos. Soy así de friki, de los viajes me lo llevo todo.

4 comentarios sobre “#DesafíoBlogger | 20 cosas (muy raras) sobre mí

  1. Las 10 primeras coincido contigo en todo excepto lo de gritar, no hablo en sueños es muy raro que yo haga eso o que me hablen y conteste, si que puede ser que me despierte sin querer y haga o diga algo y luego no me acuerde pero siempre es consciente aunque este mas palla que pacá.

    A mi en vez de los pies lo que me molesta es que me toquen el bajo vientre y la cintura porque tengo unas cosquillas tremendas en esa zona.

    Tambien me dan mucho miedo las arañas pero no considero que tenga fobia, las puedo ver a distancia siempre y cuando no se me aproximen ni me trepen por encima. De hecho hace un par de dias estaba en un banco tan tranquila en el parque y de una palmera me cayó una en el brazo enorme!! Me asuste tanto que la aparte de un manotazo y no me dio tiempo ni a gritar, fue accion reaccion.

    PD no se porque tus entradas no me salen cuando publicas vaya rabia, estare atenta a twitter a ver si vuelve a pasar, yo creo que es cosa de la app que va como el culo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s