Mis reflexiones

#Reflexión | Los primeros 100

Durante las vacaciones de Navidad tenía pensado publicar una entrada como esta, ya que fue el 26 de diciembre de 2016 el día que este blog nació como Historias de Laura.

historias laura
Primera cabecera profesional de este blog. Foto: BE

A mediados de mayo decidí darle un toque más personal a este espacio y le cambié la cabecera y el dominio. Pasó de llamarse historiasdelaura.wordpress.com a saimarne.com

blog banner 1 saimarné
Primera cabecera de Saimarné

Después de este primer año de bloguera, debo decir que estoy muy contenta de haber abierto este espacio. Todavía no tengo demasiadas entradas y me falta aun mucho rodaje, pero el aprendizaje está siendo muy agradable. He conocido a mucha gente con blogs con un contenido tan variado como interesante con la que he compartido #booktags y colaboraciones.

 

estadistiques blog 2017
Estadísticas de 2017.

 

Pero vamos a los números para valorarlo con más profundidad. A lo largo de 2017 publiqué 53 entradas, acumulé 112 seguidores (entre ellos, 7 por correo electrónico, el resto, integrantes de la comunidad WordPress) y acumulé 971 visitantes de todas las partes del mundo (desde España y América Latina hasta países sin habla hispana como Estados Unidos, China, Tailandia o Camboya, entre otros) y poco menos de 150 comentarios.

¿Podría haber atraído a más gente?¿Me siento satisfecha? Mucho, sé que siempre se puede mejorar y este es mi #PropósitoBloguero para este 2018. Sé que me queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender y a mucha gente por conocer.

Y espero que vosotros, que dedicáis una parte de vuestro tiempo en leerme, me sigáis acompañando en este viaje ❤

 

4 comentarios en “#Reflexión | Los primeros 100”

  1. Cumpleblog y no dijiste nada? Por Dios!! Enhorabuena lauraaaa, vaya cantidad de entradas para tu 1 año, seguro que este 2018 esta lleno de muchas mas y mejores 👏 ademas todo un exito el cambio/renovacion del blog

    Le gusta a 1 persona

    1. Una de las mejores cosas de los cumpleblogs es celebrarlo con la gente que has conocido. Tu fuiste de las primeras y has visto todas mis idas y venidas. Muchas gracias por todos los momentos (y booktags, sobretodo ;)) que hemos compartido. Un abrazo preciosa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s