#BookTags·Literatura

#BookTag | Animales

¡Saludos a tod@s!
Hoy os traigo un tag del estilo de PeloPicoPata. Hacía tiempo que tenía este tag en los borradores y finalmente lo he sacado a la luz. Aunque lo he publicado con una mini variación por mi parte, el tag original lo podéis encontrar en el blog del Devorador de Libros
Vamos con ello:
GATO
 
Libro con personajes adorablesImagen relacionada
Después de reflexionar sobre el carácter de los gatos (que te miran como el gato de Shrek y luego te cruzan un zarpazo así porque sí) he llegado a la conclusión de que un personaje que se te presenta como algo adorable pero que tiene unas afiladas uñas podría ser Arya Stark. Para su edad, estatura y condición social, no te esperas que sea una hábil espadachina y eso me chifla.
 LECHUZA
 
Libro que te dio sueño nada más comenzarloResultado de imagen de perezoso bebe
Yo cambiaría a la lechuza por el perezoso para designar un somnífero literario 😉 La verdad es que en líneas generales he tenido la immensa suerte de encontrar libros con tramas suficientemente interesantes como para mantenerme con la nariz pegada a sus páginas. Pero si hay un libro del que no pasé ni las primeras cinco páginas fue La Catedral del mar.
Ojo, no esoty diciendo que fuera mala (tampoco podría valorarlo sin haber pasado ni la mitad del primer capítulo), simplemente es un intento fallido de una servidora de leer una novela histórica. Visto el éxito decidí volver a la fantasía, pero me apena ser tan cazurra por dejarme perder las joyas de la novela histórica.
DRAGÓN
 
Libro de fantasía favoritoImagen relacionada
Mis seguidores más antiguos lo saben de sobra, siempre estoy dando la brasa con el mismo libro. Mi libro de fantasía favorito es Memorias de Idhún I: La Resistencia (Laura Gallego).
Pero es muy posible que con la ampliación de bibliteca que he hecho recientemente pueda aparecer un nuevo libro favorito. Sea como sea, on mantendré informados 😉
DINOSAURIO
 
Libro que leíste pero del que recuerdas pocoResultado de imagen de rex toy story png
Si hay un libro que he leído hasta la saciedad es Mecanoscrit del segon origen (Manuel de Pedrolo) y me lo tendría que saber de pe a pa, pero la verdad es que solamente recuerdo el principio. La última vez que me lo leí debía ser hace casi 12 años y tengo muchas lagunas.
ARAÑA
 
Libro que todos aman pero que tú odiasResultado de imagen de araña
Hubo mucho revuelo cuando salió a la venta Los juegos del hambre; no negaré que me vi las tres películas, pero de buenas a primeras los libros no me dijeron nada. Las cosas como son, la trama está bien, pero es una trilogía que me mosquea por el alboroto que hubo por sus bastas similitudes con Battle Royal.
GRIFO
Libro donde se libre una batallaImagen relacionada
¿En qué libro no se desarrolla una batalla? Si me tuviera que quedar con una sería la Batalla del Aguasnegras, cuando las tropas de Stannis Baratheon ardieron entre las furiosas llamas del fuego valyrio. Entre todas las batallas desarrolladas en Canción de Fuego y Hielo, esta es de las que más me gustó por la entrada triumfal del fuego valyrio en la acción.

8 comentarios sobre “#BookTag | Animales

  1. Veo que eres igual o más fan de Juego de Tronos que yo jejeje. Un gato y Arya Stark son la comparacion perfecta la verdad jajaja. Yo tambien me he leído el Mecanoscrit del Segon Origen, y discierno de tu opinion, pero bueno para eso estamos para compartir nuestra opinion jeje. Buen post sigue así porque me encanta!!! Un abrazo muy fuerte!!😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Añadir a esto que yo tampoco soy muy fan de novelas historicas jeje. Hace poco empecé “La Bruixa de Pedra” y quizás como bien dices es una joya para aquellos apasionados de estas novelas, pero a mi me alcanzaba em sueño cada vez que acababa un capitulo jajajajaja

      Le gusta a 1 persona

    2. Cabe decir que el Mecanoscrit me lo hizo leer mi madre, que también es muy fan jajajja. Sii soy muy fan de GoT, pero más adelante verás que tengo algo de lo que soy aun más fan 😉 Muchas gracias por dejat tu huella, nos seguimos leyendo, un abrazo fuerte!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Coincido con lo de Arya. No he leído toda la saga, de hecho, el mes pasado me terminé el primero pero lo considero de lo mejorcito que he leído (especialmente por la pluma de Martin, que me deja babeando ante el papel). En cuanto a Los Juegos del Hambre… yo fui de los que pasaron por completo de la saga. Ni siquiera me interesaban las películas… pero hace un par de años me dio por leer novelas de este género y acabé devorando la trilogía (y después me vi las películas, por supuesto).

    Y para terminar, yo soy muy seguidor de Laura Gallego; aunque no siento esa pasión colectiva por Idhún (que ojo, me gusta la trilogía, pero opino que Laura ha escrito libros mucho mejores). ¿Vas a leer Guardianes de la Ciudadela? ¡No puedo esperar a que salga!

    PD: Me gusta este boo-tag, seguramente lo haga yo también en mi blog.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hombree! Eso de los Guardianes de la Ciudadela ni se pregunta! 😁 Lo que me pasó a mi con Idhún es que fue lo primero que leí de ella, pero por ejemplo me gusta muchísimo más la trama de El libro de los portales.

      Si te decides a hacer el booktag me dejas el enlace 😉 Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. El Libro de los Portales es mi favorito. En mi caso el primero que leí fue Alas de fuego y después ya La Resistencia. Y me gusta (mucho, de hecho) pero como ni fue el primero ni es lo mejor que ha escrito, pues no se suele encontrar demasiado en mis tops.

        PD: Perfecto, cuando haga el tag pongo el enlace. Seguramente será ya para la semana que viene.

        Le gusta a 1 persona

    1. Las pelis no estaban del todo mal. Por lo que haría un esfuerzo por leer la trilogía sería para compararlo con Battle Royal por mí misma, pero de momento ni para eso. Muchas gracias por pasarte, nos seguimos leyendo! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s